GT

Kopecký se escapa de Delecour

El piloto galo ha roto un amortiguador y ha sufrido un pinchazo en el último tramo de la mañana, alejándose a más de un minuto del checo en la general.

27/07/2013 | Nacho Villarín | Fotos: Press | Leído: 374

Twitter (@NachoVillarin)

 

 

Jan Kopecký camina con paso firme hacia la victoria en el Sibiu Rallye de Rumanía. El representante de Skoda partía esta mañana de la asistencia con 15"4 de renta sobre François Delecour, que había reducido su desventaja respecto al líder casi a la mitad en el tramo nocturno de ayer (viernes). Pero las hipotéticas opciones de victoria con las que encaraba la etapa final el veterano piloto galo se han reducido prácticamente a la nada en el primer bucle de hoy (sábado).

 

No solo es que no haya podido seguir el ritmo de Kopecký, que le ha endosado 25" en las dos primeras especiales del día; sino que, además, en el último tramo de la mañana, Delecour ha roto un amortiguador que, a su vez, ha provocado un pinchazo en uno de sus neumáticos.

 

Por todo ello, la diferencia entre el francés y el checo a falta de cuatro tramos para que finalice el rallye se ha incrementado exponencialmente hasta rebasar la barrera del minuto. Así que, salvo hecatombe, la victoria de Kopecký en Rumanía debería ser ya coser y cantar.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jan Solans lidera en Portugal y Alejandro Cachón firma el doblete español en WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Vaher mantiene a raya a Suninen y Heikkila antes de la jornada decisiva en Escandinavia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón aprovecha la lluvia y pasa a liderar el Rally de Portugal en WRC2 por 2 décimas sobre Solans

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Alexey Lukyanuk asalta el liderato del Rallye Villa de Adeje tras una noche sobresaliente


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP