GT

Alberto Monarri se sube al segundo escalón del podio en Cantabria

El equipo de Madrid ha terminado el Rallye de Santander con un segundo puesto en la Copa Suzuki Swift, lo que les va a llevar a jugarse el título en el RACE

24/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 11967

Las condiciones en la prueba cántabra eran realmente complicadas. El día empezaba con un fuerte viento y mucho agua, y los tramos de Cantabria se caracterizan por lo mucho que patinan. Además, las tres neutralizaciones que hubo durante el rallye hacían aún más difícil recortar los segundos que separaban a Alberto y a Rodrigo de la victoria.

“Ha sido un rallye difícil y muy duro. El asfalto estaba realmente delicado y teníamos que correr con todo, pero sin equivocarnos. Este segundo puesto nos pone algo más fácil las cosas en Madrid, pero aún así vamos a tener que luchar mucho la victoria. Estoy emocionado por terminar la temporada así y en casa. Me siento fuerte y voy a hacer todo lo que pueda por ganar Madrid”.

Ahora mismo hay tres pilotos en seis puntos que se van a jugar todo en el Rallye CAM RACE. Esta prueba se disputará los días 24 y 25 de noviembre, y tendrá su base en el circuito del Jarama.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Robert Virves vence ante su gente en Estonia con Skoda en WRC2

 

Así queda el campeonato de constructores del WRC tras el Rally de Estonia

 

Sale a subasta el Ford Escort Maxi Kit Car ex Evans

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El circuito José Ramón Losada celebró su 25.º aniversario con vistas al Campeonato de Europa

 

Por 2 segundos Ferreira vence a Al-Attiyah en la Baja Aragón 2025 para Toyota, Roma finaliza 3º

 

El Ford Puma Rally1 cae en manos de Enzo Ide para el Rally Omloop van Vlaanderen


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP