F3

Luz verde para el Dakar 2016

Los coches comienzan a rodar a las 18:00

02/01/2016 | David Durán | Fotos: Press (X-Raid) | Leído: 14790

Twitter (@TheDDuran)


La edición 2016 del Dakar comienza en Buenos Aires este sábado dos de enero, partiendo los participantes del podio ubicado en la capital argentina. A continuación procederán a recorrer unos 346 kilómetros de etapa prólogo, comenzando por los quads y las motos antes de que pasen los coches y camiones.
 

Nasser Al-Attiyah, campeón de la edición del año pasado, será el primero de los coches en salir con su Mini All4Racing, partiendo del podio a partir de las 18:00 hora española según el medio Autosport. A continuación comenzarán a salir todos los pilotos, esperándose el espectacular salto de Robby Gordon con su Gordini.
 

En torno a las 18:30, las motos estarán atravesando la etapa prólogo, partiendo por orden inverso (los pilotos principales saldrán al final). Después aparecerán los quads (también en orden inverso), los coches y por último los camiones, unas dos horas más tarde que los coches.

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Grégoire Munster espera un buen resultado en Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "El viernes fue complicado con bastante polvo y a veces falta de ritmo, pero en general contentos"

CRóNICA
 
CRóNICA

Gil Membrado conquista la tercera consecutiva y se escapa al frente del CERT-Rallycar

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Adrien Fourmaux abandona en Portugal cuando luchaba por la victoria

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Carlos Sainz, segundo en la etapa y en la general tras la tercera jornada

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Cerdeña siempre ha sido una cita complicada"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP