F3

35 inscritos para el Rallye Rzeszowski

La prueba polaca debuta en el ERC en su 25º edición

27/07/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 16724

Twitter (@TheDDuran)


El Rallye Rzeszowski ha mostrado la lista de inscritos de la que será su vigésimo quinta edición, la primera puntuable para el Campeonato Europeo de Rallyes en toda su historia. Entre ellos figuran un total de nueve coches R5, ya que muchos de los pilotos habituales no estarán presentes.
 

Así, sin Alexey Lukyanuk o Ralfs Sirmacis presentes en el evento, Kajetan Kajetanowicz cuenta con una oportunidad para ser aún más líder del campeonato. No obstante, tendrá como principal opositor a nada menos que Bryan Bouffier (de nuevo con un Citroën DS3 R5 de Gemini Racing), quien ha ganado la prueba en cuatro ediciones anteriores además de ser tres veces campeón polaco de rallyes.
 

El resto de pilotos con Ford Fiesta R5 – el coche más predominante en la categoría – son Lukasz Habaj, Grzegorz Grzyb, Jaroslaw Koltun, Tomasz Kasperczyk y Tomasz Brzezinski. Raul Jeets, Janos Puskadi y Antonin Tlustak llevarán sus Skoda Fabia R5, mientras que David Botka llevará su Citroën DS3 R5. La lista de inscritos al completo se encuentra en este enlace.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Pepe López liderará a Hyundai en el S-CER con Arnau Bartés en un programa parcial

OFICIAL
 
OFICIAL

Jari-Matti Latvala correrá el Rally Olympus con el Toyota GR Corolla RC2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Estamos preparados para darlo todo"

OFICIAL
 
OFICIAL

Sergi Francolí anuncia su programa parcial en el S-CER junto a CSM Group

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre

 

La Copa Hyundai i20N estará por primera vez en el Rallye La Llana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP