F2

Expectación ante del debut de los nuevos VW Polo R5

Volkswagen pone en liza su nuevo producto, con el que pretende revolucionar la categoría

23/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13921

Twitter (@RubenOteroDo) 

Después de varios meses y un arduo trabajo de desarrollo ha llegado la hora de la verdad para VW y su nuevo Polo R5. En la ronda española del mundial -penúltima cita de la campaña- uno de los focos de atención se ubicará en la categoría WRC2, donde se materializará el retorno de la marca germana al mundial de rallyes, aunque en esta ocasión, con unos objetivos muy diferentes a los de años atrás. 

Con Eric Camilli, quien suma una gran experiencia dentro de la categoría pilotando varias de estas unidades, y el carismático Petter Solberg, doblegando su apuesta en el debut, VW ha acaparado muchas de las miradas a lo largo de las semanas previas, más si cabe entre los potenciales compradores de un vehículo que disputará sus primeros kilómetros de competición este mismo fin de semana. 

El listón está alto pero las expectativas son buenas, ya que la marca que dominó el WRC años atrás ha invertido mucho para la creación de un vehículo con el que pretende hacerse un hueco en el mercado de la categoría. Con una lista de lo más nutrida dentro del WRC2, la competencia dará más valor a los tiempos que logre marcar el nuevo Polo GTI R5, tanto en tierra como en asfalto. El escaparate es inmejorable. 




Otras noticias

 

Así queda la clasificación de equipos del WRC tras el Rally de Cerdeña

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux, en busca de su primer podio en Cerdeña: "Hay que ser precisos, no hay margen de error"

 

Toda la historia de Citroën Sport, ahora en un museo por tiempo limitado

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Martins Sesks: "Lo ideal sería tener un rally sin problemas ya que es un rally muy duro"

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans escala a 7º y pelea por el Top 5 de WRC2 tras una épica remontada

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "En Portugal aprendimos mucho, analizamos cosas y llegamos a Cerdeña con confianza y buen setup"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP