F2

El Ypres bate récords de inscripción

101 inscritos para la prueba belga del ERC, incluyendo hasta 28 R5

17/06/2016 | David Durán | Fotos: Press (Rallye-Sport) | Leído: 14505

Twitter (@TheDDuran)


El Rallye Ypres va a ser hasta ahora de las pruebas más disputadas de todo el Campeonato Europeo de Rallyes, contando con un total de 101 inscritos de la prueba – veintiocho de ellos con monturas R5. Varios pilotos del mundial como Stéphane Lefebvre y Ott Tänak se han sumado a las estrellas del ERC y los pilotos del campeonato belga para el que también puntúa esta carrera.
 

Además de Lefebvre y Tänak, el gran favorito es ‘Mr. Ypres’, Freddy Loix, que busca su undécima victoria en el evento a los mandos del Skoda Fabia R5. El ex piloto de Hyundai Bryan Bouffier, Kris Princen, Davy Vanneste, Vincent Verschueren, Pieter Tsjoen, David Botka o Alexey Lukyanuk están también presentes – quien no aparece en la lista de inscritos es el campeón europeo Kajetan Kajetanowicz.
 

En la categoría Junior Lukasz Pieniazek, Marijan Griebel, Steve Rokland, Nikolay Gryazin, Diogo Gago, Chris Ingram o Julius Tannert son algunos de los inscritos, con los pilotos Opel (Griebel, Ingram y Tannert) partiendo entre los favoritos. La lista de inscritos se puede consultar en este enlace a falta de que se asignen los dorsales definitivos para el evento.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La Copa Hyundai i20N Rallye se reanuda en Asturias con el clásico Rallye Villa de Llanes

 

Neuville: "Hemos tenido buenos resultados en Rally Chile anteriormente y esperamos repetir"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

McErlean: "Hay mucho que llevarse de esta experiencia en Chile"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux: "El rally aún no ha terminado, mañana hoy una gran lucha"

 

Adrián Blanco se estrena con victoria en Llanes y confirma su proyección en la Copa Hyundai

CRóNICA
 
CRóNICA

Pablo Lorenzo vence de nuevo en Asturias y se destaca como líder de la Copa Kobe Motor


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP