Formula V8 3.5

Vallejo sufre un accidente en el Rallye Islas Canarias

El piloto gallego golpea su Porsche 997 GT3 2010 en el sexto tramo contra un quitamiedos y el vehículo queda visiblemente dañado, provocando su abandono final

18/04/2015 | Martín Gago | Fotos: Francisco Ramos | Leído: 8713

No estaba siendo fácil el inicio de Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015 para Sergio y Diego Vallejo. En el Rallye Villa de Adeje finalizaron en quinta posición a casi 2 minutos del líder y aquí, en Las Palmas, la pareja gallega parecía comenzar a mejorar su ritmo tras una primera etapa algo gris.

Sergio Vallejo comenzó a marcar un grandísimo ritmo y protagonizar una gran remontada, hasta el punto de haber marcado los dos scratch posibles y ascender hasta la tercera posición. Los gallegos no paraban de mejorar y en el tercer tramo del día, el TC-6 del rallye, caminaban hacia un nuevo scratch hasta que en una curva hacia la derecha el Porsche se marchó de atrás, chocando hacia el muro exterior y saliendo rebotado hacia el interior. Accidente aparatoso, con conato de incendio incluido, pero sin consecuencias para los tripulantes aunque sí para el GT, que se ve claramente dañado.

La próxima prueba del Campeoanto de España de Rallyes de Asfalto será ya el Rallye Sierra Morena, el primer fin de semana de mayo y hasta entonces, y teniendo en cuenta que se tiene que viajar de Las Palmas a Málaga para luego subir a Galicia, el equipo de Vallejo tendrá un intenso trabajo. 




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pajari: "Pasar de Kenia a Canarias es quizá el mayor contraste que podemos tener entre dos rallyes del WRC"

 

Colores de los hermanos Bulacia en el WRC2

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Rok Turk domina en Croacia con el Hyundai i20 N Rally2

 

Fernando Daparte certifica su liderato en Clio Trophy Spain Tierra

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fuster: "La afición de las Islas Canarias se lo merece por su pasión, es un orgullo haber formado parte de su historia"

OFICIAL
 
OFICIAL

Luis Monzón y José Carlos Déniz culminan una actuación muy especial con motivo del 49 Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP