El campéon de España Miguel Fuster, que a día de hoy pelea por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el Alpine A110 del Recalvi Team, ha expresado su alegría por la inclusión del Rally Islas Canarias en el calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes.
El piloto valenciano, que ha ganado esta prueba en dos ocasiones (2006 y 2015), recordó con emoción su paso por el podio de la isla y destacó lo que significa para los aficionados canarios. "Qué alegría ver cómo el Rally Islas Canarias da este gran salto. La afición de las islas se lo merece por su pasión y constancia, y es un orgullo haber formado parte de su historia", comentó Fuster.
Reviviendo sus victorias, Fuster añadió: "Tuve la suerte de subir a lo más alto del podio allí y ver que ahora forma parte del Mundial me trae recuerdos muy especiales". Con la inclusión de la prueba en el WRC, el piloto subrayó la importancia de este avance para el automovilismo: "Un paso enorme para todos los que aman este deporte. ¡A disfrutarlo como se merece!".