F1

Webber:"si lo s

Mark Webber comentaba por radio a su equipo al final del gran premio de Silverstone: "NO EST

Webber:"si lo s

Scratch Media

Fotos: Red Bull

Webber ha estado enfadado durante todo el fin de semana con su equipo por la polémica del alerón. El equipo utilizó el alerón de Webber para dárselo a Vettel, los argumentos eran que Vettel tenia mejor ritmo de carrera.

Webber a respondido a su equipo con un victoria rotunda en Silverstone y es u tercera de la temporada, su compañero de equipo Vettel ha acabado en la 7º posición. Lewis Hamilton se aventuró en la salida y se puso tercero atacando a los alemanes, pero muy ligeramente tocó el neumático trasero derecho de Vettel y el piloto de Red Bull tuvo un pinchazo y tuvo que entrar en boxes más tarde.

Después de la conferencia de prensa oficial en Silverstone, dijo Webber: "Ayer, estábamos realmente en una situación única, porque ésta era la primera vez que contaban con un solo piloto. Yo nunca habría vuelto a firmar para el próximo año si hubiera sabido que esto sería así " "Yo estaba muy decepcionado con la decisión del equipo. Tendremos que ver cómo será en el futuro. Seguiré esforzándome para seguir haciendo mi trabajo y espero que sea suficiente. Estoy seguro de que mañana se seguirá hablando de esto. Hoy ha ido realmente bien para mí. "

Hamilton tomó el segundo lugar por el momento, mientras que Robert Kubica pasó a Fernando Alonso, quien hizo una mala salida. Alonso luchaba con su compañero de equipo Felipe Massa en la primera vuelta y Massa por un toque también pinchó.

Alonso también ha tenido mala suerte en este gran premio, y todavía no sabemos realmente como va el nuevo Ferrari con las actualizaciones, Alonso hizo una mala salida y eso le ha remolcado a la mala suerte durante toda la carrera, un adelantamiento a Kubica, saltándose la chicane le ha rematado a la 14º posición, porque dirección de carrera ha entendido que no era legal y le han sancionado. También ha pinchado a falta de 3 vueltas cuando intentaba adelantar a Liuzzi.

Alonso:"Bueno que le vamos hacer, ha sido todo un fin de semana irregular para nosotros, lo único que nos queda es luchar en la siguiente parte de la temporada y recuperar todos los puntos que hemos perdido en este ecuador. Ha sido una carrera complicada, con una mala salida, acepto la sanción y ya está no puedo hacer más, a partir de esto lo único que pensaba era en divertirme."

Tampoco ha sido un gran premio para Pedro Martinez de la Rosa, que tubo que abandonar por la perdida de su alerón, con un toque. Y Jaime Alguersuari tambien tuvo que abandonar por primera vez en esta temporada.

Clasificación Final

        Corredor Equipo Resultado #  
1.
Mark Webber Red Bull Racing 1:24: 38,200 52  
2.
Lewis Hamilton McLaren + 1.360 52  
3.
Rosberg Mercedes GP + 21.307 52  
4.
Jenson Button McLaren + 21.986 52  
5.
Rubens Barrichello Williams + 31.456 52  
6.
Kamui Kobayashi BMW Sauber + 32.171 52  
7.
Sebastian Vettel Red Bull Racing + 36.734 52  
8.
Adrian Sutil Force India + 40.932 52  
9.
MSchumacher Mercedes GP + 41.599 52  
10.
Nico Williams + 42.012 52  
11.
Vitantonio Liuzzi Force India + 42.459 52  
12.
Sebastien Buemi Toro Rosso + 47.627 52  
13.
Vitaly Petrov Renault + 59.374 52  
14.
Fernando Alonso Ferrari + 1:02.385 52  
15.
Felipe Massa Ferrari + 1:07.489 52  
16.
Trulli Lotus F1 + 1 vuelta 51  
17.
Heikki Kovalainen Lotus F1 + 1 vuelta 51  
18.
Timo Glock Virgen Racing + 2 vueltas 50  
19.
Karun Chandhok HRT F1 Team + 2 vueltas 50  
20.
Sakon Yamamoto HRT F1 Team + 2 vueltas 50  
Abandono
21.
Jaime Alguersuari Toro Rosso 44  
22.
Pedro de la Rosa BMW Sauber 29  
23 Rober Kubica Renault      
24