F1
 

Pepe López y 'Cohete' Suárez preparan su asalto al Rallye de Roma

El equipo Sainteloc realiza un test previo a la prueba italiana del ERC

11/09/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 15975

Twitter (@TheDDuran)



Pepe López y José Antonio ‘Cohete’ Suárez se encuentran realizando los test previos al Rallye de Roma Capitale, séptima y penúltima prueba del Campeonato Europeo de Rallyes. Los dos españoles han empezado la mañana del lunes once de septiembre a los mandos de los Peugeot 208 T16 R5 del equipo Sainteloc.


Según ha podido saber este medio, este test ha sido realizado sobre asfalto italiano, en concreto a unos 150 kilómetros de la capital del país, en los que los dos han podido rodar de cara a continuar la temporada del Peugeot Rally Academy. Ambos están participando en la categoría Junior U28, quedando solo en el calendario la prueba italiana y el desenlace final en el Rallye de Liepaja.


Por un lado, López ha tenido dos pruebas complicadas pero se mantiene segundo en el campeonato con 73 puntos (Marijan Griebel se aseguró el título en el Rallye Barum Zlín a finales de agosto). Por otro, Suárez está logrando remontar posiciones y tiene ahora 63 puntos, teniendo a tiro de piedra tanto a Nikolay Gryazin como a Josh Moffett, ambos con 65.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez rescata un 6º de Junior ERC en Polonia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Lancia enciende Verona con un desafío de alta tensión

 

Cristina Gutiérrez y María Salvo, juntas en el Rally de las Naciones

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans, segundo del WRC2 Challenger y quinto de la general en un exigente Portugal

 

¿Qué falló en la dirección asistida de Ott Tänak en el Rally de Portugal?

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier y Tänak, a la conquista del Monte Lerno tras caer Fourmaux


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP