F1
 

Joan Vinyes se perderá el Princesa de Asturias por guardar cuarentena

El equipo Suzuki contará solo con Javier Pardo para la prueba ovetense del CERA

22/10/2020 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 10375

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Joan Vinyes y Jordi Mercader no competirán en el Rallye Princesa de Asturias, siendo bajas de última hora. Según ha anunciado el equipo Suzuki a través de las redes sociales, el veterano piloto andorrano tendrá que guardar cuarentena después de que en horas recientes se detectara un positivo por coronavirus en su entorno cercano, lo que llevará a que Suzuki Motorsport solo contará con Javier Pardo y Adrián Pérez.


Vinyes iba a participar con el Suzuki Swift R4lly S que este año efectúa su primera temporada como coche oficial de la marca después de varios años con el Suzuki Swift R+ N5. Por ahora el andorrano ha completado todos los rallyes que ha disputado con el nuevo coche con un séptimo puesto absoluto en el Rallye de Ferrol – así como cuarto dentro del apartado del Supercampeonato – como mejor resultado.


Esta hubiera sido la decimoséptima aparición de Vinyes en el Princesa de Asturias, habiéndolo disputado por primera vez cuando compitió con un Citroën Saxo Kit Car en la temporada 1999 después de ganar la Saxo Cup el año anterior. Desde entonces en muy pocas ocasiones el andorrano ha faltado a la cita en Oviedo – su mejor resultado fue el segundo puesto logrado en 2003 cuando era piloto oficial de Peugeot España con el 206 S1600 seguido del tercer puesto que consiguió en la edición de 2019.



Otras noticias

 

Esteban Ocon impresiona a Takamoto Katsuta en su 'cameo' con el Toyota GR Yaris Rally1

 

Tener un coche ex-Colin McRae por menos de 35.000 euros sí es posible

 

Hyundai ataca primero con Neuville y Tänak liderando el inicio del Rally de Estonia

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Latvala cumplirá con la tradición corriendo el Rally de Finlandia con el Toyota GR Yaris Rally2

 

Sube el volumen: lo mejor de Sébastien Loeb y su Peugeot 306 Maxi en Charlemagne

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ferreiro, satisfecho tras Ypres: "Nos costó coger el ritmo, pero estamos muy contentos con el resultado"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP