F1

Hispania Racing se actualiza de cara a Malasia

El equipo de Hispania Racing ha conseguido avanzar su preparaci

Hispania Racing se actualiza de cara a Malasia

Scratch Media

Fotos: HRT

El equipo español en Sepang finalmente tendrá un nuevo alerón delantero. En Melbourne, el F111 contaba con un modelo a partir de 2010.

 Pero ahora se ha administrado y Hispania Racing contará con el material para Malasia.  

Vitantonio Liuzzi estima el ahorro de tiempo del nuevo avance a siete décimas. "Estamos motivados y positivos con el montaje del nuevo alerón. Todas las luces están de color verde y recibiremos mañana el nuevo alerón. Tenemos más partes nuevas y estamos optimistas de que mejoraremos de cara a Australia. No podemos decir con certeza que resultado haremos en la carrera, pero estoy seguro de que estaremos cerca a los Virgin.

“Creo que Sepang será un buen circuito para el F111 porque es muy técnico y exigente. Es un lugar duro para nuestra primera carrera en condiciones pero es un sitio donde podemos sacar mucha información sobre el coche. Nuestras expectativas para el fin de semana son hacer una buena sesión de clasificación y terminar la carrera, confirmando así el rendimiento y la fiabilidad del coche”. “Tengo mucha confianza en que lo vamos a hacer bien en esta carrera. Estoy seguro de que las cosas serán muy diferentes respecto a Australia porque estamos mejor preparados y más conscientes de lo que tenemos que hacer”.