F1

Ferrari mejora su F10 para el GP de Singapur

Un nuevo aler

Ferrari mejora su F10 para el GP de Singapur

Scratch Media

Fotos: Press

El equipo Ferrari llega al GP de Singapur con muchas mejoras para el F10 con el objetivo de que Fernando Alonso pueda seguir recortando puntos en el Mundial.

La evolución en Ferrari ha sido constante a lo largo del año, pero se ha acelerado todavía más para afrontar los últimos grandes premios con garantías.

La evolución de la aerodinámica permite una mejor integración con los componentes de la transmisión y la dirección de los gases de escape en la parte inferior trasera del coche .

La consigna en Maranello es estrenar mejoras en cada una de las cinco carreras que restan para terminar la temporada y la primera llega este fin de semana en Singapur.

Stefano Domenicali, director de la Scuderia, no quiso dar detalles, pero sí confirmó que habrá novedades: “Con el campeonato en juego Ferrari no ha abandonado el desarrollo del F10. En Singapur los coches estrenarán algunas modificaciones, principalmente en el alerón delantero y en el suelo”.

“Es imposible saber cuál será el rendimiento del coche en Singapur porque hay muchas variantes, pero nuestro objetivo es evitar que se repita lo que ocurrió en Bélgica”.

"Esta carrera será importante pero no decisiva . El campeonato parece que va a permanecer abierto hasta el final, y el nuevo sistema de puntuación nos ayuda " señaló Domenicali.