F1
 

Alberto Otero reaparece en la competición este final de temporada

El piloto de Melide estará con su Evo IX ya en el Rallye San Froilán

13/10/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16442

Twitter (@RubenOteroDo)

Su última aparición sobre el asfalto tuvo lugar en el Cocido, donde la mala fortuna en forma de avería se volvía a encontrar con él. Un prematuro abandono le impedía, ni tan siquiera, disfrutar de uno de sus rallyes favoritos. Varios meses después, Otero buscaba su reencuentro con la tierra, una superficie sobre la que aprendió durante su estancia en la Beka R2 impulsada por RMC.

De esta manera, el Rallye Terra da Auga supuso ser su tercera, y última hasta el momento, aparición en lo que va de 2017. No con el Evo, ya que para la ocasión el rápido piloto gallego apostaba por el Ford Fiesta R2 que el mismo gestiona y habitualmente tiene en alquiler. El piloto del centro de Galicia pretende ahora volver al asfalto y terminar la temporada con buenas sensaciones.

El San Froilán y a Ulloa, si se llega a llevar a cabo, serán sus dos participaciones en lo que resta de temporada. Dos carreras que ya disputó en 2015 y 2016, logrando su mejor resultado el pasado año en Palas de Rei, donde conseguía terminar en el tercer cajón del podio final. Su buen ritmo, pese a la poca actividad deportiva que acostumbra últimamente, le sitúa como uno de los favoritos a rondar la cabeza de la general. 



Otras noticias

 

Kristoffersson vence en el barrizal de Höljes y Hansen se marca un 360º épico

 

RMC Motorsport presenta su primer Ford Puma N5

 

Alberto Heller vuelve al Ford Puma Rally1 para el Rally de Chile 2025

 

Por menos de 30.000 euros, esta es la oportunidad de llevarse a casa un Triumph TR7 V8 para rallies históricos

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El gran enemigo/reto de Toyota y su futuro de hidrógeno

 

Richard Hammond se sube a un Rally1 en el Rally de Finlandia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP