ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Yoann Bonato: "Intentaremos mantenernos en la pelea un día más"

El piloto francés comenzará la etapa definitiva con la intención de alcanzar a sus predecesores, pero no asumirá ningún riesgo excesivo

13/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 891

Yoann Bonato comenzó su programa en el Campeonato de Europa en el 46º Rally Islas Canarias. El especialista en asfalto escogió su superficie favorita para medirse con los rivales a los que se ha enfrentado en las dos últimas temporadas. Superada la primera etapa, el piloto francés figura en la tercera posición de la clasificación general. No le distancian demasiados segundos de sus predecesores. Piensa en la victoria.

El pluricampeón galo completó la jornada satisfecho con su rendimiento. Después de un inicio de curso repleto de incidentes, necesitaba cuajar un día como este para recuperar la confianza: "Estamos contentos con nuestra posición, dormimos esta noche en el podio, así que no está mal. La primera plaza la tenemos un poco lejos, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible mañana para mantenernos en la pelea un día más".

Su última visita a la isla de Gran Canaria se saldó con una salida de carretera al inicio del sábado. Este año no quiere cometer el mismo error. Saldrá con la intención de recuperar terreno, pero se adaptará a las condiciones de la prueba: "No es fácil encontrar el ritmo aquí, las carreteras son muy difíciles. Intentaremos alcanzar a los pilotos de delante. Si necesitamos asumir demasiados riesgos, nos quedaremos con nuestra posición".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP