ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Yoann Bonato encabeza una intensa pugna por el triunfo

El piloto francés lidera la general de un igualado Rally Islas Canarias, seguido por Mathieu Franceschi a 0,3seg y Hayden Paddon a 12,1seg. Diego Ruiloba lidera en el S-CER en una tarde donde un pinchazo relegó a Alejandro Cachón.

03/05/2024 | Jose Zafra | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1957

Apretada lucha por el triunfo en un Rally Islas Canarias que lideran Yoann Bonato / Benjamin Boulloud. La dupla francesa busca repetir la victoria conseguida en la pasada edición, manteniéndose de forma consistente en la parte delantera de la general y aprovechando el pinchazo de Alejandro Cachón para colocarse al frente de la segunda cita del ERC.

Siguiendo de cerca a la dupla del Citroën C3 Rally2, Mathieu Franceschi / Andy Malfoy ceden solo 0,3seg con el liderato en una más que destacada actuación sobre los tramos de Las Palmas de Gran Canaria junto a su Skoda Fabia RS Rally2. El que fuera campeón nacional sobre tierra en Francia hace dos temporadas completa un gran doblete provisional para el país vecino.

En tercera posición, Hayden Paddon / John Kennard reaparecen en los puestos cabeceros a base de ritmo en una positiva jornada de viernes a lomos de su Hyundai i20N Rally2. Los vigentes campeones del ERC cierran un Top3 provisional con tres marcas distintas representadas.

A las puertas del podio, Diego Ruiloba / Ángel Vela se ubican en la cuarta posición y lideran el apartado nacional en busca de su segundo triunfo en el S-CER. Los asturianos del Citroën Rallye Team completaron una cosistente jornada a bordo de un Citroën C3 Rally2 con el que quieren luchar por el podio del ERC.

De menos a más tras un problema de frenos en su Skoda Fabia RS Rally2 que les ralentizó durante la sección matinal, 'Cohete' Suárez / Alberto Iglesias cierran el Top5 provisional y amenanzan el liderato nacional de su paisano Diego Ruiloba.

Separados por unos pocos segundos, Jon Armstrong defiende la sexta posición por delante de Mads Ostberg y Miko Marczyk, a quienes Alejandro Cachón / Borja Rozada ya tienen en el punto de mira tras reponerse del pinchazo y marcar un doblete de scratch en los dos tramos restantes de la jornada. Las diez primeras posiciones las cierran Yeray Lemes / Rogelio Peñate, líderes en el apartado autonómico.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP