ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Triplete para los Fiesta Rally4 en el Rallye de Liepaja

Los coches fabricados por M-Sport en Polonia coparon las tres primeras plazas del podio de las categorías ERC3 y ERC3 Junior.

17/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1607

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

Sin una cosa podemos tener muy claro después de la disputa de la segunda cita de la temporada del Campeonato de Europa de Rallyes es la superioridad y contundencia de los Ford Fiesta Rally4 en las categorías ERC3 y ERC3 Junior.

Los vehículos surgidos de la fábrica de M-Sport en Polonia dominaron con mano de hierro en los rápidos tramos letones, imponiendo un ritmo que fue imposible para los pilotos que corrieron con la competencia, es decir, con los Peugeot 208 Rally4. Para muestra, el resultado final, y es que las cuatro primeras plazas de estas categorías estuvieron copadas por los Fiesta Rally4.

El gran favorito al título continental esta temporada, el estonio Ken Torn, hizo buenos los pronósticos y se llevó con autoridad la victoria con casi 50 segundos de margen sobre su máximo rival, el sueco Dennis Radstrom. Tras ellos, el local Reinis Nitiss completó el triplete para los coches de M-Sport, a lo que se le sumó la cuarta plaza del también estonio Gregor Jeets.

Este póker, fue un resultado insuperable para los hombres de Maciej Woda. “No puedo pensar en un resultado mejor o más merecido para nuestro fantástico Fiesta Rally4, copando el podio y obteniendo el mejor tiempo en cada especial de ERC3, incluido el tramo de clasificación y la práctica”, comentaba orgulloso el director de M-Sport Polonia.

“Ken y Kauri han demostrado una vez más estar por encima del resto y han hecho exactamente lo que se necesitaba para llevarse la victoria. Martins y Renars también mostraron una gran velocidad en Liepaja, lo que hace que el regreso del Junior WRC en Estonia sea una perspectiva muy emocionante. Estoy muy feliz de ver a Dennis y Johan terminando también en el podio después de que un pinchazo les costó todo en Roma, han demostrado su ritmo crudo aquí en Liepaja”, añadía Woda.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP