ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Todos con Efrén y Sara

El Barum Rallye dictará sentencia en el ERC 3 Junior

15/08/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 4434

Todo el mundo quiere triunfar, pero no todos pueden, no todos tienen el nivel necesario para escribir hojas en libro de las leyendas de ese deporte que tanto aman y por el que son capaces de dedicar toda su vida. Por suerte, nosotros si tenemos deportistas con el nivel necesario para estar en las portadas de todas las revistas.

Una de esas parejas de las cuales estamos orgullosos es la formada por Efrén Llarena y Sara Fernández, que este fin de semana afrontan la que sin duda será una de las pruebas más importantes de su vida. Dentro de unas horas tomaran la salida en el Barum Rallye para luchar por el título de ERC 3 Junior, lo que supondría dar un salto de gigante dentro de sus carreras deportivas.

Todo el automovilismo español está volcado con los pilotos del Rallye Team Spain, desde pilotos hasta periodistas pasando por todos los aficionados que seguirán este fin de semana el rallye con atención. Personajes del calibre de Dani Sordo o miembros destacados de la federación han colgado en sus redes sociales mensajes de ánimo, porque Efrén y Sara no estarán solos en el Barum.

Todos esperamos buenas noticias, pero debemos ser conscientes de que las derrotas también son positivas si las tomamos como aprendizaje para el futuro. Pase lo que pase, la trayectoria de la pareja nacional está en alza y eso no lo va a parar una derrota este fin de semana.

Otra cosa que debemos destacar es el éxito del proyecto que la federación viene poniendo en marcha en las últimas temporadas. Hace no mucho, nadie esperaba que los españoles estuvieran a punto de ganar en el ERC Junior y en el WRC Junior la misma temporada y con apoyo federativo. La “escalera” de promoción no parará y estamos seguros de que dentro de unos años los españoles se jugarán cosas importantes en pruebas del WRC.

Desde Revista Scratch nos sumamos a los mensajes de ánimo hacia Efrén Llarena y Sara Fernández y emplazamos a nuestros lectores a estar atentos a nuestra web, donde daremos una gran cobertura para ver si el domingo el deporte español está de celebración.

Sara y Efrén, salir a disfrutar. Estamos con vosotros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP