ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Tercer triunfo consecutivo de Paulo Soria en el Clio Trophy by Toksport WRT

El canario Sergio Fuentes repite en el cuadro de honor tras el postrero abandono de Emre Hasbay. En la tabla de puntos asciende a P2

03/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1275

El Clio Trophy by Toksport WRT tiene color argentino. Paulo Soria monopoliza la monomarca desde su inicio. Se enfunda el mono y gana. La lejanía del Campeonato de Europa o las diferencias de las carreteras de este continente con las del suyo no influyen en absolutamente nada. En Liepaja incluso se tuvo que sobreponer a la rotura de una rueda. Con apenas dos pruebas por celebrar, el título lo acaricia con las dos manos.

"Esta fue una victoria difícil para nosotros. No fue un rally fácil y todo el equipo estuvo trabajando muy duro. Hubo momentos de condiciones muy complejas. Nuestro tercer triunfo consecutivo es muy bueno para el campeonato y quiero dar las gracias a todas las personas que nos apoyan", declaró Soria a la conclusión de un nuevo recital de conducción. El muro edificado alrededor de su liderato se antoja imposible de derrumbar.

El italiano Giorgio Cogni y el español Sergio Fuentes debían dar un paso al frente en Letonia para mantenerse vivos en la lucha por la corona. El primero lo intentó con demasiado ímpetu. Por momentos llegó a amenzar al favorito, pero dos costosos pinchazos y un vuelco le dirigieron al cero. Nuestro representante, corto de experiencia por estas latitudes, salvó un podio con el que asciende al segundo puesto en la tabla de puntos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP