ERC
 

Steve Rokland estará en el ERC3 Junior

El noruego disputará cinco pruebas con un Fiesta R2T

04/03/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 1635

El joven piloto noruego Steve Røkland ha anunciado en las últimas horas su participación en el ERC3 Junior con un Ford Fiesta R2T nuevo y con Marius Fuglerud como copiloto. El piloto de 26 años intentará llevarse el título a casa, comenzando su lucha por la victoria en el próximo rallye de Azores.

La unidad que utilizará Røkland en su nueva aventura será la misma que se usa en el Junior WRC, la nueva versión del Fiesta R2 que ha preparado M-Sport Polonia en sus instalaciones y que entre otras cosas destaca por su mejoría en áreas como la caja de cambios, la suspensión o el chasis en comparación con la anterior versión.

“El ERC es un gran campeonato y cuenta con grandes citas en su calendario, además la competición es muy fuerte. De momento podemos hacer cinco rallyes, y creo que será suficiente para luchar por la corona. Tengo experiencia en la mayoría de las pruebas, aunque sea solo con los reconocimientos como es el caso del Rally Liepāja”, comentaba el noruego a la web oficial del ERC.

Dentro de su palmarés el joven piloto ya cuenta con dos pódiums dentro del ERC Junior y con este programa de cinco pruebas intentará conseguir un premio final que incluye dos pruebas con Skoda Italia de cara a la temporada 2020 con el exitoso Fabia R5.



Otras noticias

 

Vídeo: Katsuta y Miura explican cómo se diferencia la conducción del Toyota Rally1 y del Hilux T1+

 

Luis Climent y Carles Jiménez, ganadores del Rallye de Monte-Carlo Histórico con su BMW 323i

REPORTAJE
 
REPORTAJE

M-Sport Ford se va de vacío de Monte-Carlo pese al positivo debut de Jon Armstrong

PREVIO
 
PREVIO

Solberg y Evans se citan en Suecia, segundo asalto del WRC 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel abre su cuenta en WRC2 y conquista un Monte-Carlo para el recuerdo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jordan Berfa y Kévin Mendrico marcan el ritmo en la primera etapa del Rally Lloret


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP