ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Solitario fin de semana para Suzuki Ibérica en ERC Open

Los Swift R4LLY S de Joan Vinyes y Alberto Monarri son los dos únicos vehículos inscritos para puntuar este fin de semana en la categoría

11/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1832

Parecían desterrados por WRC Promoter. Cuando los nuevos responsables del Campeonato de Europa anunciaron la reestructuración de las divisiones de apoyo, olvidaron por completo la existencia de vehículos Rally2-Kit. Si no serían recibidos en el certamen continental, ¿en que pruebas internacionales podrían competir? Afortunadamente para los equipos que planificaron el curso con estos coches el promotor rectificó.

Aunque no lucharán por un título FIA, los modelos de la todavía joven categoría continuarán pugnando por una primera plaza en su propio apartado, ahora denominado ERC Open. Las monturas N4 y RGT también tendrán cabida en ella. Sin embargo, la falta de noticias acerca del futuro de los Rally2-Kit ha motivado la marcha a ERC3 del ruso Dmitry Feofanov, subcampeón de la extinta ERC2 en su última temporada de vida.

A Suzuki Ibérica se le presenta un fin de semana tranquilo en tierras portuguesas. Los Swift R4LLY S de Joan Vinyes y Alberto Monarri son los únicos inscritos. Los integrantes de la formación comandada por Juan López Frade podrán medirse con el Skoda Fabia Rally2-Kit del letón Mãrtins Sesks, pero en términos de puntuación no les afectará lo más mínimo finalizar a su espalda al no haber escogido este prioridad ERC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP