ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Simone Campedelli: "No es justo el tiempo que nos pusieron en el tramo neutralizado"

El de MRF Tyres no entiende por qué desde Dirección de Carrera le asignaron el registro de la pasada en la que sufrió una salida de carretera

16/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2525

Simone Campedelli alzó la voz al término del 46º Rally Islas Canarias. Había comenzado la etapa del sábado con la intención de reponese a un error y finalizar quinto. Sin embargo, minutos después recibió una noticia que desbarató sus planes. En Dirección de Carrera corregieron algunos registros de la neutralizada especial de 'Santa Lucía 1'. Al de MRF Tyres le asginaron uno medio minuto más lento que el de sus directos rivales.

Esa diferencia la explica la salida de carretera del italiano en la segunda pasada. Mientras otros pilotos se quedaron con el crono nominal que inicialmente habían recibido, Campedelli pagaba su fallo por partida doble: "El único punto bajo del fin de semana fue que, como ya nos sucedió el año pasado, nos impusieron un tiempo muy malo para nosotros. No sé por qué en Dirección de Carrera actúan de esa forma. Creo que no es justo".

Al igual que sus compañeros, Campedelli estrenó los nuevos compuestos que la firma india desarrolló para asfalto. El transalpino los considera "un paso hacia adelante" en comparación con los que utilizó en su anterior visita al archipiélago: "Cada vez estamos mejor. El año pasado no éramos capaces de ganar cualquier tramo, todo lo contrario a este. El trabajo de todo el personal de MRF está avanzando por el buen camino".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP