>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Simone Campedelli, con un programa de cuatro citas en el ERC con MRF Tyres

El italiano estará en las cuatro pruebas de tierra con un Volkswagen Polo R5 y tratará de competir en las citas de alfalto

03/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: ERC Media | Leído: 991

MRF Tyres volverá a contar con representación en el ERC. La firma de neumático ha anunciado esta mañana que Simone Campedelli disputará las cuatro citas de tierra del campeonato con un Volkswagen Polo R5. Esto significa que correrá solo en el Rallye de Azores, el Rallye de Polonia, el Rallye de Letonia y el Rally Serras de Fafe, aunque tratará de disputar algunas citas de asfalto.

El de Cesena es uno de los baluartes del nacional italiano. En su palmarés destacan varios Top5 absolutos en el campeonato de su país asa como el título en el trofeo de asfalto logrado en 2017. Sobre el Polo R5, no será la primera vez que Campedelli cate el coche ya que corrió el nacional italiano de tierra el año pasado tras 6 años con las distintas evoluciones del Ford Fiesta R5.

Además del apoyo de MRF Tyres, Campedelli contará con el respaldado de ORANGE1, empresa que lo ha acompañado desde que saltó a los R5 en 2014. Además del transalpino de 34 años, en el comunicado de MRF Ryres Racing aseguran que no será el único piloto de la marca y que en las próximas emanas semanss irán desvelando el plantel del pilotos, tanto para campeonatos nacionales como para internacionales.

"Soy parte de un gran equipo con grandes ambiciones. Usaré mi experiencia para probar y tratar de obtener los mejores resultados posibles para los neumáticos del equipo MRF. Sé que también me buscan para que les ayude a desarrollar los neumáticos. Esta es una gran responsabilidad. Es una gran oportunidad para competir fuera de Italia y disputar las rondas de ERC este año. El equipo MRF Tyres demostró que tienen el ritmo y están comprometidos a mejorar su producto y estoy entusiasmado con estos desafíos. Tener un fabricante como MRF Tyres en los rallies es muy importante en Europa. Son una gran empresa y están comprometidos con el automovilismo. Estoy orgulloso de poder unirme a ellos y espero trabajar con el equipo. También me gustaría agradecer a mis seguidores desde hace mucho tiempo, ORANGE1. Su continuo apoyo me ha permitido dar este paso al ERC”, ha expresado el italiano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP