ERC
 

Sergio Fuentes mantiene sus opciones en el Clio Trophy by Toksport WRT

El piloto de Candelaria lucha por la victoria con el italiano Giorgio Cogni. Un pinchazo añade presión sobre Paulo Soria, el favorito al título

27/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2366

El Clio Trophy by Toksport WRT está más abierto que nunca. Paulo Soria, el vencedor de las cuatro pruebas celebradas hasta la fecha, marchaba al frente del Barum Czech Rally Zlín con una cómoda ventaja sobre sus rivales en la lucha por el trono. El argentino había logrado endosarles veinte segundos en apenas dos tramos. Sin embargo, un pinchazo en la primera pasada por la especial de 'Drzková' hizo desaparecer esa renta.

El sudamericano perdió más de dos minutos con la maniobra de cambio del neumático. De comandar la tabla pasó a marchar sexto, mientras que Giorgio Cogni y Sergio Fuentes comenzaron una reñida pugna por el peldaño más alto de podio. Soria, con el agua al cuello al término del bucle matinal, ha logrado remontar una posición que le otorga cierta tranquilidad. Este resultado le proclamaría campeón, pero aún falta una etapa.

El piloto de Tenerife ocupa el segundo lugar a poco más de veinte segundos del italiano. Fuentes ha superado varias adversidades en una joranda muy compleja por la variante meteorología. Un fallo puntual en el cut-off de su Renault le ocasionó un recto en la penúltima cronometrada del día. Afortunadamente para el natural de Candelaria, en esa excursión no se topó con ningún objeto sólido. Sus opciones al entorchado siguen vivas.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Tanto Borja como yo tenemos dos vértebras fracturadas fruto de la compresión"

OFICIAL
 
OFICIAL

Calendario S-CER 2026, 9 pruebas puntuables con asfalto predominante

CRóNICA
 
CRóNICA

Cohete Suárez pone la guinda en el pastel a este 2025 triunfando en la Carrera de Campeones de Utiel con Skoda

 

Alejandro Cachón y Borja Rozada comienzan su recuperación de cara a 2026 tras someterse a operación

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux sobre la penalización: "No sabemos qué pasó... de momento dejo que el equipo investigue"

 

Vídeos: Rally de Arabia Saudí 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP