Tras su poca afortunada experiencia en el Rallye de Roma, Sergio Cuesta encara con entusiasmo y con ganas de ganar experiencia en tierra el Rallye de Liepaja. El asturiano, de nuevo con Jandrín López a su diestra, dará lo mejor de sí en la cita báltica con el Puegot 208 R2 de GC Motorsport (coche con el que Pep Bassas ganó la Beca Junior R2 en 2019).
En principio, tal y como apunta el propio piloto, será su último rallye en el campeonato continental a no ser que encuentre un patrocinador que le permita disputar las otras tres rondas. El objetivo es experiencia durante 2020 de cara a 2021 tras un 2019 en el dique seco.
"Estamos listos para el próximo rallye del ERC en Liepāja y queremos hacer un buen rallye. Intentaremos hacer todos los kilómetros del rallye y conseguir experiencia sobre tierra en los rápidos tramos de Letonia. Después de este rally, veremos si podemos continuar en ERC3 Junior, porque con el problema de la COVID-19 es muy difícil encontrar nuevos patrocinadores y lograr el presupuesto para hacer más eventos de ERC y aprender para el próximo año”, ha comentado Cuesta en la web oficial de ERC.