Sergi Pérez y Axel Coronado lograron la victoria en el Rally Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad dentro del apartado Junior ERC, aprovechando la gran oportunidad de empezar la temporada en casa. La dupla de We Race apoyada por el Rally Team Spain no falló a los mandos de su Peugeot 208 Rally4, imponiéndose ante Calle Calberg/Jorgen Eriksen y Jaspar Vaher/Sander Pruul.
Se trata de una ocasión especial dado que para Coronado, copiloto de Pérez, se trata de su rally número 200, habiendo competido tanto en pruebas en España y Portugal como en eventos del Europeo de Rallys y del Mundial de Rallys en años anteriores. Un largo camino recorrido desde sus inicios a las notas en 2008 en pruebas celebradas en Cataluña.
"La verdad es que estoy muy contento de comenzar esta temporada en el Campeonato de Europa de Rallys FIA con una victoria. Estoy muy agradecido al Rally Team Spain, a We Race y a todos los que han hecho posible este proyecto. Queríamos aprovechar bien esta carrera porque era la de casa y lo hemos aprovechado. Ahora tocará trabajar bien nuestra primera andadura internacional en Hungría - también estoy feliz de celebrar con una victoria el rally número 200 de Axel Coronado, mi copiloto, con estos tramos tan bonitos además", declaró Sergi Pérez al final de la prueba.