ERC
 

Sergi Pérez celebra con victoria el rally número 200 de Axel Coronado

La dupla se impuso en el Rally Sierra Morena dentro del apartado Junior ERC

09/04/2025 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1158

Sergi Pérez y Axel Coronado lograron la victoria en el Rally Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad dentro del apartado Junior ERC, aprovechando la gran oportunidad de empezar la temporada en casa. La dupla de We Race apoyada por el Rally Team Spain no falló a los mandos de su Peugeot 208 Rally4, imponiéndose ante Calle Calberg/Jorgen Eriksen y Jaspar Vaher/Sander Pruul.

 

Se trata de una ocasión especial dado que para Coronado, copiloto de Pérez, se trata de su rally número 200, habiendo competido tanto en pruebas en España y Portugal como en eventos del Europeo de Rallys y del Mundial de Rallys en años anteriores. Un largo camino recorrido desde sus inicios a las notas en 2008 en pruebas celebradas en Cataluña.

 

"La verdad es que estoy muy contento de comenzar esta temporada en el Campeonato de Europa de Rallys FIA con una victoria. Estoy muy agradecido al Rally Team Spain, a We Race y a todos los que han hecho posible este proyecto. Queríamos aprovechar bien esta carrera porque era la de casa y lo hemos aprovechado. Ahora tocará trabajar bien nuestra primera andadura internacional en Hungría - también estoy feliz de celebrar con una victoria el rally número 200 de Axel Coronado, mi copiloto, con estos tramos tan bonitos además", declaró Sergi Pérez al final de la prueba.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

victoria en la categoría n5 de alberto sansegundo y eva navas en león

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El CERX Loterías desembarca en Calafat para seguir la fiesta del Rallycross

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón a ritmo de scratch para recuperar terreno en WRC2

 

El motor de los ARC2 de Estados Unidos tendrá un toque español

PREVIO
 
PREVIO

El CERT-Rallycar alcanza su ecuador en León con Membrado líder

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Kilian Santana gana el Rally de Empordá del Volant RACC gracias a entrenar en los tramos de Simrally


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP