ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Sergei Remennik regresa al ERC al volante de un Swift Rally2-Kit

El ruso regresa al campeonato dos años después con el apoyo de TBRacing y Prospeed

08/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Sergei Remennik | Leído: 1945

Parece que los nuevos Suzuki Swift Rally2-kit han ganado popularidad dentro del ERC. Primero conocimos que Suzuki Motor Ibérica iba a correr en cuatro citas del campeonato con los Rally2 Kit de Oreca y en estos días hemos conocido que el ruso Sergei Remennik retomará el campeonato una unidad idéntica.

El ruso fue tercero en ERC2 en 2017 y subcampeón de ERC2 en 2018 con su Mitshubishi  Lancer Evo X. Ahora, tras dos temporadas bastante inactivo, Remennik jubilará su grupo N y volverá la carga en el certamen continental con el nuevo Swift Rally2-kit del equipo Thomas Beton Racing y contará con el apoyo de Prospeed. Marina Danilova se sentará a su derecha.

Remennik y Danilova ya han tenido la oportunidad de catar el Swift Rally2-kit en el Rally MX5 la semana pasada, el cual ganaron por dos segundos y medio sobre Alexey Mironov-Dimitry Petukhov. Ahora, el tándem ruso prepara la temporada 2021, la cual se prevé bastante apasionante para el equipo. Además, la dupla rusa cuenta con la ayuda de Alexey Lukyanuk, que les ha echado una mano con las notas en su primera participación con el Rally2-kit de Oreca.

Sobre el proyecto con el Rally2-kit, Remennik ha expresado: “Todavía tenemos mucho trabajo previo, experiencia y fuerza para este campeonato, y realmente nos gustaría probarnos de nuevo en el ERC. Veamos qué pasa, porque hay muchas restricciones: visados, accesibilidad al transporte y otras cosas. El plan de trabajo es tal que intentaremos participar en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA 2021 con dos equipos: Prospeed y TBRacing”, ha señalado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP