ERC
 

Robert Consani fuera del Acrópolis

El francés se queda sin el presupuesto necesario

05/05/2016 | David Durán | Fotos: Press (José Aranda) | Leído: 11832

Twitter (@TheDDuran)


Robert Consani ha anunciado que no participará en el Rallye Acrópolis, tercera prueba puntuable para el Campeonato Europeo de Rallyes. El piloto francés ha anunciado durante la mañana del jueves cinco de mayo que carece del presupuesto necesario para llevar a cabo la prueba en condiciones competitivas.
 

Consani disputó las dos primeras pruebas del año (Islas Canarias y Circuit of Ireland) pero sufriendo diversos problemas – primero con el Peugeot 208 T16 R5 de su equipo Delta Rally y después dos accidentes en Irlanda, ya con su habitual Citroën DS3 R5. En un principio con el objetivo de quedar entre los tres primeros pilotos de la general, ahora su temporada sufre otro revés cuando aún va por el primer tercio, sin haber podido acercarse al podio en las dos pruebas en las que ha participado.
 

Ya durante la sesión de test previa al rallye, donde estuvieron todos los participantes como Kajetan Kajetanowicz, Alexey Lukyanuk y el resto de pilotos habituales, destacaba la ausencia del piloto de Delta Rally. Confirmada su ausencia, ahora Consani tiene como próxima cita el SATA Rallye Açores a principios del próximo mes de junio.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Gil Membrado camina en León hacia su tercer triunfo consecutivo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Álvaro Muñiz: "Duele. Lo dimos todo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Raúl Hernández, primer líder tras la Súper Especial de León

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Luis Moya: "Sébastien Ogier es un grandísimo estratega"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux, en busca de su primer podio en Cerdeña: "Hay que ser precisos, no hay margen de error"

 

Lindholm y Joona caen y Daprà logra la victoria de WRC2 en el Rally de Cerdeña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP