ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Ricardo Moura: "Nuestro ritmo no fue suficiente"

El ídolo local lamenta que su velocidad en la última especial del Rallye Azores no le haya permitido conservar la primera posición

30/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1835

Había reforzado su liderato en el bucle matinal de la definitiva etapa del domingo, en el que endosó 5.7" extra a su rival más próximo, el burgalés Efrén Llarena. Partía a los últimos tres tramos del Rallye Azores con una ventaja global de casi 15". ¿Quién diría que acabaría siendo desbancado de la primera plaza en el Power Stage final? La insistencia del piloto de MRF Tyres dejó a Ricardo Moura sin su segunda victoria en casa.

"Simplemente no fue suficiente. Por supuesto que estoy un poco triste, no lo puedo esconder porque fuimos líderes desde la primera especial. Pero no pudimos mantenerlo en la última y perdimos por un par de segundos. Todos los metros cuentan y no fuimos capaces de igualar su ritmo en el Power Stage. Efrén fue muy fuerte y bueno en ese útlimo tramo, por lo que es merecedor de la victoria"
, declaró el azoriano.

El ídolo local admite que le sorprendieron los registros de Llarena en la parte decisiva del evento con base en la isla de São Miguel: "Fue muy diferente a lo que había pasado en el rally porque estábamos todo el tiempo separados por décimas. Hicimos 'Sete Cidades' y terminamos a 0.1" en la primera pasada. Pero en el último tramo esto cambió por completo, no pensaba que podría mejorar tanto en 10 kilómetros", concluyó Moura.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP