ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Renault desembarca en el ERC con tres Clio Rally4

La firma francesa buscará los títulos del ERC3 y ERC3 Junior con Jean-Baptiste Franceschi, Ola Jr Nore y Florian Bernardi.

08/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1743

Más rivales para el Rallye Team Spain. Si en las últimas temporadas M-Sport Polonia había intensificado su apuesta por las categorías ERC3 Junior y ERC3, batallando en los últimos años contra los representantes del equipo federativo, Efrén Llarena y Pep Bassas.

En la campaña 2021, no sólo M-Sport y el Rallye Team Spain -con su Peugeot 208 Rally4 en manos de Alejandro Cachón- buscarán la gloria europea, ya que Renault Sport acaba de confirmar su desembarco en el certamen continental con tres unidades de su nuevo Clio Rally4.

La firma del rombo intentará demostrar que su nuevo coche de rallyes es un digno rival de los Fiesta y 208, y para ello contará con un gran elenco de pilotos: Jean-Baptiste Franceschi, Ola Jr Nore y Florian Bernardi.

Gestionados por el TokSport WRT, Franceschi será el punta de lanza de Renault en su intento por alcanzar la corona europea. Vigente campeón del nacional francés de tierra y con gran experiencia en el Mundial, sin duda será uno de los rivales a tener en cuenta para Cachón y Pep Bassas -que correrá con el equipo The Racing Factory- en el ERC3 y ERC3 Junior.

Ola Jr Nore es una de las jóvenes promesas de noruega con tan sólo 20 años, mientras que el tercer integrante del equipo que defenderá los colores del fabricante galo, Florian Bernardi, muy experimentado y que se centrará en pelear por el ERC3.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP