ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Próxima cita para Pepe López y 'Cohete' Suárez: El Rally Rzeszow

Ambos llegan a una nueva cita después del parón tras el Rallye Islas Canarias para la Under 28

01/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: | Leído: 2682

Twitter (@SaraFalconSCR)

El Campeonato de Europa de Rallyes vuelve, de nuevo, para la categoría Under 28, después de un intenso parón tras el Rallye Islas Canarias. El equipo Peugeot aterriza en Polonia para disputar El Rally Rzeszow con Pepe López y Jose Antonio 'Cohete' Suárez al frente. 

En esta línea, López, explicó que por supuesto "están realmente ansiosos de competir en un nuevo rallye del Europeo -se refirió a Polonia-". "Llegaremos con muy buenos recuerdos después de nuestra gran actuación en Canarias e intentaremos mantener el ritmo de los pilotos líderes de la categoría U28 en Polonia" dijo.

Asimismo, añadió que "cree que ahora están en buena forma y listos para correr". "Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer. Tenemos grandes expectativas, pero somos realistas y este es un nuevo rallye para nosotros" comentó el madrileño. No obstante, Pepe sabe lo que espera y no es otra cosa que "obtener un buen resultado para Peugeot y continuar tan rápido como han sido hasta ahora". El de Peugeot es segundo en el Campeonato después de haberse alzado con la victoria de la categoría en la cita canaria. 
 

Por su parte, 'Cohete' declaró que "después de tener problemas en las dos primeras carreras -accidente en Azores y problemas técnicos en Canarias- realmente quieren volver a la pista de nuevo y ser tan rápidos como puedan". "Sabemos que merecemos un buen resultado y trabajaremos para lograrlo" destacó y continuó: "Somos lo suficientemente rápidos para luchar por el podio U28 en cada carrera, por lo que vamos a empujar con fuerza". El asturiano está encuadrado en la sexta plaza dentro del Campeonato y lo que, más desea en estos momentos es poder "tener un buen resultado en Polonia".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP