ERC
 

Peterhansel: "No ha sido una etapa perfecta, pero seguimos al frente"

El francés sigue líder del Dakar con Loeb y Sainz tras él

10/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 16475
Tras la cuarta etapa del Rally Dakar 2018 el nombre propio del inicio de la prueba es de Stéphane Peterhansel. El piloto francés de Peugeot es el líder de la prueba y se siente cómodo en las dunas.

"Antes que nada, estoy decepcionado por mi amigo Cyril. Por mi parte, fue bastante estresante al principio cuando comenzamos la etapa uno al lado del otro: ¡nunca es fácil cuando es así! Pero estábamos a la cabeza cuando llegamos al primer cañón y eso fue bueno porque entonces todos los demás tuvieron que lidiar con el polvo, en lugar de nosotros"
, comentó Peterhansel.

"Después de eso, fue bueno, aparte de una vez cuando la llanta salió del aro, en el medio de las dunas y perdimos tiempo cambiándolo. Finalmente, pensamos que habíamos perdido un punto de paso, junto con Carlos, y volvimos a intentar encontrarlo. Entonces no ha sido una etapa perfecta, pero seguimos al frente", sentenció el francés.


Otras noticias

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally Islas Canarias 2026

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Solans, principales bazas españolas en Canarias frente al dominio de los Rossel en WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Oliver Solberg y Toyota dominan el Shakedown de Croacia

 

La FIA crea su propio campeonato mundial de rally de simracing en Assetto Corsa Rally

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gil Membrado logra la victoria en el Rally Islas Canarias en WRC3 pese a problemas de potencia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier a falta de 7 tramos, que gane el Toyota más fuerte en el Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP