ERC
 

Pepe López y 'Cohete' Suárez abandonan en Roma

Alexey Lukyanuk marca los dos scratch de la mañana y se coloca líder mientras que los españoles se quedan fuera por diversos incidentes

16/09/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 18915

El primer bucle del sábado en Roma ha tenido un claro dominador, Alexey Lukyanuk, el piloto ruso se ha impuesto en los tramos 2 y 4 y se ha colocado líder del Rally Di Roma Capitale, tras él Bouffier y Kajetanowicz a 4,4 y 5,3 segundos respectivamente cierran un apretado podio en el que todos los pilotos utilizan el Fiesta R5. Por detrás, el otro gran aspirante al título europeo, Bruno Magalhães, tan solo puede ser sexto a 21,6 segundos de la cabeza, el portugués no ha tenido ritmo en los dos tramos disputados hoy y de no encontrarlo en lo que resta de rallye podría perder muchas de sus opciones a llevarse el título.

 

En el trofeo Under 28 Cerny lidera por delante de Consani y Gryazin, a los que aventaja en 15,2 y 30,1 segundos. Esta categoría está siendo la más descafeinada del rallye, ya que a la ausencia de Griebel, que tras coronarse en el Barum ha decidido no correr aquí, hay que sumarle los abandonos de los pilotos españoles del equipo Peugeot: “Cohete” Suárez tuvo una salida de pista en el segundo tramo mientras que Pépe López rompió la caja de cambios y sufrió un conato de incendio.

 

Restan dos tramos para dar por finalizado el día de hoy: Colle San Magno de 13,65 kilómetros y Greci-Pico de 26,44 kilómetros por lo que aún queda mucha tela por cortar en esta primera etapa.

 



Otras noticias

 

Manuel Mora pasa de su mítico Peugeot 205 a un Skoda Fabia N5 de RMC Motorsport

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Seb Ogier y un pinchazo que arruina sus opciones en Europa Central: "No pude hacer nada"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El ritmo es bueno, tenemos confianza y estamos a gusto"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Hemos tenido buenas actuaciones en Japón en el pasado y apuntaremos lo más alto posible"

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä asegura la victoria para Toyota en el Rally de Europa Central e iguala la lucha contra Ogier y Evans

 

Nicolás Cabanes se mete de lleno en la lucha por el Clio Trophy Spain Asfalto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP