ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Pepe López cambia de rumbo y apunta al ERC con un Skoda

El piloto madrileño está cerca de cerrar un acuerdo para correr esta temporada con el equipo portugués The Racing Factory.

08/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 7446

Hace unas semanas parecía que la idílica historia de amor entre Pepe López y Citroën iba a continuar en el WRC3, de hecho, así os lo explicamos en RevistaScratch tras conocer los detalles de la operación que se estaba fraguando a fuego lento. Pero como todo en la vida, las situaciones pueden cambiar de un momento a otro y el bicampeón de CERA y S-CER se ha visto obligado a buscar alternativas para seguir compitiendo esta temporada.

Después de que Citroën Racing anunciase ayer a todos sus pilotos oficiales para los diferentes campeonatos internacionales y nacionales, resultaba sorprendente que el madrileño no hubiese conseguido el apoyo necesario para dar el salto al mundial con la firma del doble chevron tras dos años en los que lo ha ganado todo en España.

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana
Con la vía Citroën extinguida, Pepe López ha seguido trabajando arduamente para encontrar un programa para correr fuera de nuestras fronteras. Curiosamente, y según ha podido saber RevistaScratch, la oportunidad de seguir en activo le ha vuelto a llegar desde la vecina Portugal. El equipo The Racing Factory se puso en contacto con el piloto capitalino para que dispute el Campeonato de Europa con ellos al volante de uno de sus Skoda Fabia Rally2 Evo.

Las negociaciones se encuentran en estos momentos muy avanzadas, y, aunque todavía no se han concretado todos los detalles, todo hace indicar que, afortunadamente, Pepe López podrá cumplir con su objetivo de dar el salto a la escena internacional con un equipo de garantías que hace unas semanas ya confirmó a Pep Bassas como su piloto para el ERC3 y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Tras dos años inmejorables junto a Zé Pedro Fontes y el equipo de Sports&You, Pepe López, que estará copilotado por Diego Vallejo, se ha ganado una merecida reputación no sólo en España, también en Portugal, por lo que es lógico que el The Racing Factory haya encontrado en su figura a una apuesta solvente para pelear por las primeras plazas del Europeo de la especialidad.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP