ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Pep Bassas y Ramón Cornet, de test con Mavisa Sport en Canudas

El abanderado del Rally Team Spain con su Peugeot 208 Rally4 y el piloto de la Renault Clio Trophy España, con la unidad de Brunet, ruedan sobre asfalto de cara al arranque de temporada

15/07/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 1592

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Mavisa Sport ha organizado una jornada de test para este miércoles 15 de julio en la sección de asfalto del Rancho Canudas, uno de los lugares más habituales para entrenos de rallyes dentro de España. Allí se ha visto tanto a Pep Bassas/Axel Coronado con el Peugeot 208 Rally4 como a Ramón Cornet/Dani Noguer con el Renault Clio RSR Rally5, unidad de Brunet Competición.


Los abanderados del Rallye Team Spain, a los mandos del nuevo Peugeot, han podido disfrutar de una segunda sesión después de la que tuvieron hace apenas unos días en Portugal con Sports & You – allí compartieron jornada con Efrén Llarena/Sara Fernández con el Citroën C3 R5. De este modo llegan mejor preparados de cara al arranque de su temporada en el Campeonato Europeo de Rallyes que tendrá lugar en el Rallye di Roma Capitale.


Por su parte, Cornet será uno de los pilotos que participen en la nueva copa monomarca de la casa del rombo a partir del Rallye Princesa de Asturias en septiembre. Al ex campeón del Volant RACC se le pudo ver hace apenas unos días en el Rallye del Solsonés pilotando el Peugeot 308 N5 de Mavisa, el cual ha llevado en algunas ocasiones después de que Llarena y Fernández lograsen ganar con este coche la primera edición de la Copa N5 de RMC Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP