ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Pep Bassas retoma su temporada continental en el 46º Rally Islas Canarias

El catalán afronta la cita insular con el objetivo de sumar todos los kilómetros a bordo del Skoda Fabia R5 gestionado por The Racing Factory

15/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2748

En el Rally Serras de Fafe debutó en la máxima categoría del Campeonato de Europa. Aunque registró unos sensacionales cronos en las especiales del país vecino, Pep Bassas lamentó el no poder completar el recorrido en su integridad debido a diferentes percances. Su próxima participación con el Skoda Fabia R5 se producirá a mediados de mayo en el Rally Islas Canarias, cita en la que el objetivo es sumar kilómetros.

El piloto catalán nunca ha dirigido un vehículo de estas características en asfalto, por lo que acumular experiencia en el fin de semana de la ronda insular se antoja primordial para cosechar resultados destacables en las siguientes pruebas a celebrar sobre un firme similar. Por tanto, parte sin presión y con un planteamiento muy diferente al de sus anteriores incursiones en las abrasivas carreteras de la isla de Gran Canaria.

Al vigente subcampeón de ERC3 le ilusiona su tercer desplazamiento al archipiélago por la espectacularidad de los tramos y el cariño que recibe de los aficionados. Junto a ellos seguirá descubriendo las reacciones del artefacto checo y avanzando en un periodo de adaptación que comenzó con buen pie en Portugal. Bassas agradece el indondicional apoyo de The Racing Factory, el RACC y la Federación Catalana de Automovilismo.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP