ERC
 

Pep Bassas presenta los colores con los que competirá en el Campeonato de Europa

El piloto catalán estrenará el Škoda Fabia Rally2 Evo de The Racing Factory este fin de semana en el Rally Serras de Fafe e Felgueiras

08/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3234

Comienza una de las semanas más importantes en su trayectoria. En menos de tres días se pondrá a los mandos de un vehículo de última generación. Después de completar el proceso de formación en las categorías inferiores, con un subcampeonato en ERC3 como logro más reciente, Pep Bassas asciende a la primera línea del Europeo. El catalán se medirá en igualdad de condiciones con la élite del continente.

En el Rally Serras de Fafe e Felgueiras cumplirá un sueño al alcance de unos pocos privilegiados. No siempre surge la oportunidad de dirigir la montura de referencia en la categoría Rally2. Tendrá nada menos que un Škoda Fabia para demostrar ante los Efrén Llarena, Norbert Herczig y compañía su talento. La formación lusa The Racing Facotry le respalda. Los resultados cosechados en las últimas campañas le avalan.

Y qué mejor forma de calentar motores que desvelando la rotulación que le acompañará en su programa. Cuatro colores vestirán al artefacto checo. Negro, blanco, dorado y rojo se combinan en la carrocería de uno de los coches más especiales que jamás conducirá. "Nueva temporada, nuevo año, nueva decoración". En ese simple mensaje se denota la ilusión con la que el de Barcelona afronta esta ilusionante etapa.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Esteban Vallín suma con autoridad una nueva victoria en la Sandero Eco Cup

 

El Citroën Rally Team brilla un año más en los tramos de Llanes con Álvaro Muñiz y Unai de la Dehesa

 

Katsuta valora un cierre positivo en Chile y ya piensa en el asfalto

 

Españoles vs finlandeses en el Rally de Granada con el que termina el CERT 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Andreas Mikkelsen, interesado en correr el Rallye La Nucía Mediterráneo

CRóNICA
 
CRóNICA

Armstrong lidera Croacia y mantiene viva la lucha por el título del ERC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP