ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Pep Bassas: "Mi objetivo es conseguir la victoria en ERC3 Junior"

El piloto catalán quiere sumar su primer triunfo internacional en el Rallye Fafe Montelongo.

30/09/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1347

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

Después de la valiosa experiencia en los rápidos tramos de tierra de Estonia, vuelta al asfalto. Pep Bassas y Axel Coronado regresan a su superficie predilecta con la disputa, este fin de semana, de la tercera cita de la temporada del Campeonato de Europa, el Rallye Fafe Montelongo.

El ganador de la Beca Junior R2 es muy ambicioso y espera estar en la pomada por el triunfo en la prueba lusa. Con su Peugeot 208 Rally4, Bassas tendrá que hacer frente a una dura competencia en los tramos de asfalto de la zona norte de nuestro país vecino

“Tengo muchas ganas de descubrir las especiales del Rally Fafe Montelongo. Hace unas semanas no pude completar la primera prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica en el norte de Portugal, así que quiero tener mi mejor pilotaje sobre asfalto este fin de semana y volver a luchar por las posiciones delanteras como hicimos en Roma”, ha comentado el joven piloto catalán.

Tras el segundo puesto cosechado sobre el asfalto del Rallye di Roma Capitale, el piloto del RACC tiene claro cuál debe ser el siguiente paso en su carrera dentro del ERC3 Junior. “Mi objetivo es conseguir la victoria en ERC3 Junior, eso está claro”, ha comentado Bassas. El Rallye Team Spain está apoyando mi carrera esta temporada para estar en la batalla por el título, así que necesito un gran resultado para estar vivo en el campeonato y tener una oportunidad antes de la última cita”.

“Sería un gran sueño para mí conquistar mi primera victoria internacional en el Rallye Fafe Montelongo. Estoy totalmente concentrado en los reconocimientos y en las notas. Estoy deseando volver a pisar el acelerador y demostrar que podemos estar en la cima”, ha añadido el piloto del Rallye Team Spain.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP