ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Pep Bassas: "En Letonia quiero terminar el rallye y sumar puntos"

El joven piloto catalán, segundo clasificado en el ERC3 Junior, deberá hacer frente a un rallye completamente nuevo y en el que la competencia será feroz en las rápidas pistas de tierra del país báltico.

09/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: David Durán | Leído: 2136

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

Después de su brillante debut continental en el pasado Rallye di Roma Capitale, donde Pep Bassas, copilotado por Axel Coronado, logró finalizar segundo en la categoría ERC3 Junior, el piloto osonense afrontará un nuevo desafío la próxima semana cuando viaje a Letonia a disputar la segunda carrera de la temporada, el Rallye Liepāja.

“Axel y yo tenemos muchas ganas de vivir nuestra primera experiencia en el Rallye Liepāja. Tenemos bastante claro que será un gran desafío para nosotros, incluso más que el Rallye di Roma Capitale”, ha comentado el piloto catalán.

“No estamos acostumbrados a este tipo de especiales de tierra llana y con tantos saltos. Tienes que tener mucha confianza para ser rápido en este rallye. Nuestro principal objetivo es sumar tantos puntos como podamos para el ERC3 Junior. Estamos en una buena posición después de la primera cita, pero el campeonato y el calendario es bastante compacto, por lo que no podemos equivocarnos”.

“Solo quiero terminar el rallye y seguir sumando puntos, el podio no es una prioridad para mí esta vez. Eso es lo que el Rallye Team Spain espera de mí en mi primer Rallye Liepāja. Obviamente, tenemos que atacar, pero no quiero correr demasiados riesgos”, ha añadido Bassas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP