Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)
Después de su brillante debut continental en el pasado Rallye di Roma Capitale, donde Pep Bassas, copilotado por Axel Coronado, logró finalizar segundo en la categoría ERC3 Junior, el piloto osonense afrontará un nuevo desafío la próxima semana cuando viaje a Letonia a disputar la segunda carrera de la temporada, el Rallye Liepāja.
“Axel y yo tenemos muchas ganas de vivir nuestra primera experiencia en el Rallye Liepāja. Tenemos bastante claro que será un gran desafío para nosotros, incluso más que el Rallye di Roma Capitale”, ha comentado el piloto catalán.
“No estamos acostumbrados a este tipo de especiales de tierra llana y con tantos saltos. Tienes que tener mucha confianza para ser rápido en este rallye. Nuestro principal objetivo es sumar tantos puntos como podamos para el ERC3 Junior. Estamos en una buena posición después de la primera cita, pero el campeonato y el calendario es bastante compacto, por lo que no podemos equivocarnos”.
“Solo quiero terminar el rallye y seguir sumando puntos, el podio no es una prioridad para mí esta vez. Eso es lo que el Rallye Team Spain espera de mí en mi primer Rallye Liepāja. Obviamente, tenemos que atacar, pero no quiero correr demasiados riesgos”, ha añadido Bassas.