ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Pep Bassas, el primer piloto español en afrontar los tramos del sábado

El integrante de The Racing Factory partirá en segunda posición. El encargado de abrir pista será Priit Koik con un Ford Fiesta Rally2

01/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2049

En los tramos de la primera etapa aprenderá nuevas lecciones en la categoría reina del Campeonato de Europa de Rallyes. Pep Bassas, decimosexto en el 'Qualifying Stage', partirá mañana en la segunda posición del orden de salida. El catalán tendrá que hacer uso de la escoba en las polvorientas carreteras de Letonia. Esta circunstancia penalizará en el cronómetro, pero le permitirá conocer el Skoda Fabia R5 en esas condiciones.

Por delante del piloto de The Racing Factory tomará la partida Priit Koik. Al estonio no le entusiasma la labor de abrir pista con su Ford Fiesta Rally2. Arrancar sin huellas de ningún tipo supone un lastre importante en eventos tan rápidos como el de este fin de semana. El austríaco Simon Wagner y el rumano Simone Tempestini, que afrontarán las especiales justo detrás de Bassas, también pierden parte de sus opciones.

Javier Pardo, de nuevo con el Skoda Fabia Rally2 Evo de MRF Tyres, recibirá la cuenta regresiva en la sexta plaza. Efrén Llarena y Nil Solans, los protagonistas de la batalla por el título, saldrán en décima y decimotercera posición, respectivamente. Gregor Jeets, Hayden Paddon, Vaidotas Zala y Alberto Battistolli se encontrarán el firme en mejores condiciones que los líderes del certamen, aunque no por una gran diferencia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP