ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Pep Bassas disputará el ERC3 y la Peugeot Rally Cup Ibérica en 2021

Junto a su copiloto Axel Coronado dan el salto al equipo luso The Racing Factory para afrontar con un 208 Rally4 su doble programa

23/03/2021 | Javier Prieto | Fotos: Pep Bassas | Leído: 2571

Pep Bassas y  Axel Coronado han confirmado su programa deportivo para la temporada de 2021, en la que repetirán al volante de un Peugeot 208 Rally4 para participar en la categoría 3 del Campeonato Europeo de Rallys (ERC 3), en la que se proclamaron subcampeones en 2020 con ese mismo modelo, así como en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

 

El miembro del Grupo Farma10 ha dado a conocer sus planes, campeón de la Beka Junior R2 en 2019, afrontará una intensa campaña en los dos citados certámenes defendiendo los colores de la estructura portuguesa ‘The Racing Factory’. 

 

El propio Bassas se encargaba de desvelar algunos detalles de la nueva aventura que ambos han comenzado con un viaje a la localidad potuguesa de São Paio de Oleiros. Allí, los españoles han visitado las instalaciones de su nueva formación, The Racing Factory, después de haber militado en GC Motorsport y Mavisa Spot en los últimos tres años.

 

Por tanto, será la primera ocasión en la que compitan con una fuerza del país luso, siguiendo los pasos de Pedro Almeida, quien disputó la Peugeot Rally Cup Ibérica en la anterior campaña.

 

Con esta escuadra competirán en el categoría ERC3 del Campeonato de Europa de Rally con un Peugeot Rally4. Precisamente, ese mismo vehículo elegido para tomar la salida en  nuestro país y en Portugal en el marco de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

 

En este doble proyecto dispondrán del respaldo del apoyo insititucinal de la Real Federación Española de Automovilismo a través del Rallye Team Spain, Consejo Superior de Deportes, Federación Catalana de Automovilismo, RACC y de Pirelli España.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP