ERC
 

Pedro Antunes se pasa al Ford Fiesta R2 para seguir en el ERC

La joven apuesta portuguesa se baja del 208 R2 para competir con el R2 más moderno del mercado

15/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 12770

Twitter (@RubenOteroDo) 

Visto su gran rendimiento en Canarias, de la mano del francés Jean-Baptiste Franceschi, el piloto luso Pedro Antunes ha decidido por dar un cambio de aires a su programa deportivo en el certamen continental. Así pues, el piloto del FPAK Portugal Team competirá en la próxima cita del ERC, el Rallye de Liepāja, a los mandos de un Ford Fiesta MK8 R2T. Unidad similar a la que también se subirá Franceschi en Letonia. 

Disputadas las dos primeras pruebas de su temporada del debut en el ERC3, Antunes ocupa la segunda plaza de la general por puntos, solo superado por los españoles Efrén Llarena y Sara Fernández. Con esta nueva montura, el piloto cuya mecánica es gestionada por la estructura del equipo The Racing Factory, intentará dar un salto cualitativo en sus cronos a la vez que va conociendo los rallyes del campeonato. 

Pese a que Antunes ha confirmado ya esta cambio de coche, el piloto portugués también seguirá compitiendo con el R2 de la casa francesa, en este caso lo hará en distintas pruebas de niveles inferiores con vistas a preparar sus compromisos europeos. Así pues, Antunes y Lopes estarán en Montelongo antes de materializar su debut en los complicados tramos de Letonia. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón, 5º de WRC2 en el Rally Acrópolis y Jan Solans lucha en el Top 10 a falta de 4 tramos

 

Vídeo: Dani Sordo y Kris Meeke, sin filtros hablando de pasado, presente y futuro

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Hemos hecho un rally redondo, sin fisuras"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón disfruta de un test antes del exigente Acrópolis

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Martins Sesks busca regularidad en Cerdeña: "Queremos una semana sin contratiempos"

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine A290 Rallye, el primer coche de rallies eléctrico de Alpine, desde 59.990 euros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP