ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Paulo Soria, con el título a tiro en el Clio Trophy by Toksport WRT

El argentino, que cuenta sus participaciones por victorias, se proclamará campeón si termina en Roma con un colchón de cincuenta puntos

21/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 585

El Clio Trophy by Toksport WRT viaja a Roma para participar en la penúltima cita de su calendario. Los Rally5 gestionados por el preparador alemán vuelven al asfalto después de su aventura por las rápidas pistas letonas. La superficie de las pruebas escogidas en la monomarca cambia constantemente, pero el dominio de Paulo Soria se mantiene invariable. El argentino está dominando a placer y no conoce otra cosa que ganar.

El subcampeón de la temporada pasada arriba a la capital transalpina con una renta de veintisiete puntos sobre Sergio Fuentes. Con un máximo de veinticinco en oferta por cada evento, Soria certificará el título si gana y el piloto español se marche de vacío. El italiano Andrea Mazzochi también podría atrasar los festejos a Zlín, aunque sus opciones son todavía menores que las que ostenta el natural de Tenerife.

A sabiendas de la complejidad de la misión de contener a Soria, la emoción en este certamen se centra en la lucha por el segundo puesto. Fuentes, un fijo en los cuadros de honor, aventaja en ocho puntos a un Cogni que tendrá en Roma el conocimiento del terreno a su favor. Otro piloto local a tener en cuenta es Andrea Mazzochi. Ghujvanni Rossi, Emre Hasbay y Patrik Herczig completan la nómina de concurrentes en este apartado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP