ERC
 

Paddon: "Suecia es nuestra primera oportunidad para 2020"

El piloto de Nueva Zelanda se prepara ya para salir en Gales aunque con un ojo en la temporada que viene

26/09/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 9575

Hayden Paddon se prepara ya para disputar las que probablemente sean sus dos últimas citas en su calendario particular de 2019. El neozelandés seguirá con su asociación al equipo de Malcolm Wilson y saldrá con el R5 en Gales y el WRC en Australia. Preguntado sobre su futuro, el piloto de Hyundai Nueva Zelanda ha dejado varios datos encima de la mesa.

“Tenemos que disputar carreras para demostrar lo que podemos hacer y que todavía podemos cumplir. Bueno, quizás no haya mucho que hablar hasta después de Australia, pero hay dos meses y medio entre la cita de casa y Suecia. Empezar un programa en Monte Carlo es muy poco realista, pero Suecia es realmente la primera oportunidad para 2020. En eso es en lo que estamos trabajando”, comentaba Hayden en la web oficial del WRC.

Su salida del mundial sorprendió a muchos al final de la pasada campaña, sobre todo teniendo en cuenta que no fue el peor Hyundai en la clasificación final. Tras desaprovechar la oportunidad de Finlandia, Paddon lo dará todo para demostrar que debe estar de nuevo en un WRC oficial.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Roma, siguiente parada europea para Blach Jr.

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón y Borja Rozada firman el 5º puesto de WRC2 en el Rally Acrópolis para Toyota España

 

Así hacía test François Delecour con Ford en 1995

 

Vídeos: Rally di Roma Capitale 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine A290 Rallye, el primer coche de rallies eléctrico de Alpine, desde 59.990 euros

 

Increíbles imágenes del CERA 1998 en la era dorada de los Kit Car en España


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP