Será en el mes de abril cuando comience el Campeonato de Europa de Rallyes en Córdoba. El Sierra Morena será el inicio de un certamen que busca nuevo campeón tras lograrlo en Hayden Paddon en el 2024. Uno de los que saldrá para intentar conquistar una corona que ya logró en dos ocaisones es Mads Ostberg, que se pondrá al volante de un Citroën C3 Rally2.
"Estamos trabajando en un programa para hacer el ERC completo una vez más, pero todavía no estamos ahí, así que seguimos trabajando con nuestros socios, con Citroën por supuesto, para financiar una nueva temporada. Espero que dentro de un mes podamos encontrar el presupuesto, pero está claro que hacemos una temporada completa o no la hacemos", comentó el noruego a WRC.
"Después del año pasado quiero volver y hacer una buena temporada y conseguir buenos resultados. Siempre quiero luchar por los mejores resultados y estoy muy motivado para intentar ganar el ERC. Digamos que aún no me siento en posición de hacerlo, pero espero que este año podamos", añadió.