ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Óscar Palomo y Mavisa Sport-Quartz conservan el liderato de la categoría ERC4

El madrileño finaliza el Rally di Roma Capitale en la cuarta posición tras mantener durante toda la prueba una igualada lucha con los locales

26/07/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1451

El pasado fin de semana se celebró el Rally di Roma Capitale, evento puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes y todas sus categorías de apoyo. MAVISA Sport-Quartz acudió a la capital italiana con el Peugeot 208 Rally4 de Óscar Palomo. El madrileño defendía en una prueba muy exigente los lideratos de las divisiones ERC4 y ERC4 Junior. A este último había accedido con su brillante triunfo en tierras letonas.

Las hostilidades comenzaron en la noche del viernes con una compleja superespecial en las calles aledañas al Coliseo. El vigente campeón de la Beca RTS Júnior terminó el apertivo urbano en la segunda posición. En la jornada del sábado se disputaban seis tramos, entre ellos el monstruoso 'Santopadre-Fontana Liri'. Problemas para encontrar los reglajes adecuados condicionaron el día de Palomo, que descendía al tercer puesto.

El domingo, con otras seis cronometradas que completar, el abanderado del Rallye Team Spain intentaría mantener su lugar de podio. Sin embargo, el ritmo imprimido por el transalpino Roberto Daprà, unido a las no perfectas sensaciones de Palomo al volante, le hicieron perder el bronce en el bucle matinal. De cualquier modo, el piloto de MAVISA Sport-Quartz suma unos puntos importantes con los que sigue al frente de ERC4.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP