ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Óscar Palomo, líder de una batalla a cuatro bandas por el trono de ERC4

El madrileño aventaja en apenas un punto a Andrea Mabellini. El imbatido Laurent Pellier, el piloto más amenazante del grupo de favoritos

01/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 654

Óscar Palomo inicia la segunda parte del Campeonato de Europa al frente de la división ERC4. El madrileño, a pesar de ausentarse en Azores, aventaja en un punto a Andrea Mabellini. El italiano ha tomado la partida en todos los eventos de la primera mitad del curso, pero no ha conseguido la regularidad de su predecesor. Laurent Pellier y Anthony Fotia cierran el bombo de favoritos. El de Opel Motorsport es la amenaza más seria.

Y es que el francés vigila muy de cerca al abanderado del Rallye Team Spain. Aunque apenas ha participado en dos de las cuatro pruebas celebradas, el expiloto de la Peugeot Rally Academy acorta distancias a un ritmo preocupante. Por el momento desconoce la derrota. Con el Corsa Rally4 oficial ha alcanzado un nivel de compenetración asombroso, como así lo demuestra el hecho de que se haya impuesto en asfalto y tierra.

El vigente campeón de la Beca RTS Júnior no cuenta con un currículum internacional similar al de Pellier. Palomo no tiene experiencia alguna en las citas que restan. Su talento y buen hacer le permiten marchar al frente de la tabla. Además del oficial de la firma alemana, hay que incluir en la ecuación a los citados Mabellini y Fotia, que con sus respectivos Renault Clio Rally4 son capaces luchar por el triunfo en cualquier terreno.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP