ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Óscar Palomo inicia en el 'Islas Canarias' la persecución del billete a WRC3 Junior

El rival más reputado del representante del Rallye Team Spain es el francés Laurent Pellier, que hace unos años fue oficial de Peugeot

11/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: | Leído: 1566

El Campeonato de Europa comienza este fin de semana para un futuro participante de WRC3 Junior. Catorce pilotos inician en el 'Islas Canarias' un curso en el que su único objetivo es lograr el entorchado de ERC4 Junior. Quienes lo consigan a los mandos de un Ford Fiesta recibirán como premio una campaña completa en el máximo certamen. Los que lo hagan con otra marca tendrán los gastos cubiertos en cuatro pruebas.

Óscar Palomo inicia la persecución de su vida en un evento que descubrió el año pasado. El madrileño, con el Peugeot 208 Rally4 de Mavisa Sport y el apoyo del Rallye Team Spain, ha disputado varias citas en los primeros meses de la temporada, cosechando en la mayoría de ellas unos resultados destacables. Dentro del propio certamen continental arrolló en el 'Serras de Fafe' a sus rivales con vehículos 2 Ruedas Motrices.

En el asfalto grancanario tiene dos nombres por los que preocuparse: Laurent Pellier y Andrea Mabellini. El francés, con rol de oficial en Opel Motorsport, también conoce la abrasividad del firme en el archipiélago. De hecho, ha competido en él con nada menos que un Peugeot 208 T16 R5. El italiano, por su parte, es el actual líder de la división ERC4 con un Renault Clio preparado por Toksport WRT. ¿Podrá Palomo con ellos?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP