ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Óscar Palomo dirige el Peugeot 208 Rally4 de MAVISA Sport-Quartz al podio en Zlín

El madrileño finaliza tercero en las divisiones ERC4 y ERC4 Junior. Todavía opta al título en la primera de ellas, que se decidirá en Cataluña

31/08/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 2040

MAVISA Sport-Quartz y Óscar Palomo suman un nuevo podio en su aventura en el Campeonato de Europa de Rallyes. La formación catalana y el piloto madrileño finalizaron en la tercera posición de las divisiones ERC4 y ERC4 Junior en el Barum Czech Rally Zlín, la penúltima cita del certamen. El vigente campeón de la Beca RTS Júnior saldó su debut en la compleja prueba checa con un resultado que le permitirá llegar al RallyRACC Catalunya-Costa Daurada (20-22 de octubre) al frente de la primera de las categorías mencionadas.

La cita checa comenzó en la noche del viernes con la superespecial urbana de Zlín. Miles de aficionados se congregaron en el recorrido urbano y contemplaron como Palomo se situaba en la cuarta plaza del apartado reservado a los vehículos Rally4. En la jornada del sábado, el del Peugeot 208 accedió a los puestos de honor y se enzarzó en una igualada pugna con el italiano Andrea Mabellini por la segunda plaza. Una errónea elección de neumáticos por la mañana y un llantazo por la tarde hicieron que Palomo cerrase el día tercero.

La inestabilidad meteorológica fue la nota predominante del fin de semana, incluida la decisiva etapa del domingo. Las constantes lluvias dejaron el asfalto en unas condiciones muy delicadas y en las que Palomo salvó los muebles afianzándose en esa tercera posición. Aunque las opciones de MAVISA Sport-Quartz y del abanderado del Rallye Team Spain al título en ERC4 Junior se esfuman, el equipo comandado por Sergi Pérez arribará al evento final en lo más alto de la tabla de puntos de ERC4 y con el factor de local a su favor.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP