ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

Óscar Palomo consolida sus lideratos en las divisiones ERC4 y ERC Junior

El madrileño logra una doble victoria vital en el Rally Liepaja. Sus rivales en la lucha por ambos entorchados se marchan casi de vacío

03/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1363

Golpe sobre la mesa de Óscar Palomo. El rookie del Campeonato de Europa de Rallyes marca territorio en las divisiones ERC4 y ERC Junior con su doble victoria en las rápidas carreteras letonas. El madrileño, además de obtener el máximo de puntos en las dos categorías, aprovechó el nefasto fin de semana de sus rivales para abrir brecha en la tabla general. La recta final de su curso de estreno la iniciará con un colchón importante.

El abanderado del Rallye Team Spain logró un resultado hace unos meses impensable. En tierra de especialistas impuso su condición de visitante. Siempre rodó en los tiempos de cabeza. En la mañana del sábado lo hizo acosando a un Laurent Pellier que terminaría volcando, mientras que en el resto de la prueba continuó atacando para romper los deseos de Toni Herranen, un contrincante que batalló hasta la meta final.

El vigente campeón de la Beca RTS Junior contempla como una realidad el premio del ascenso al Mundial de Rallyes. De mantener esta fiabilidad, los demás lo tendrán muy difícil. Palomo es el único de los aspirantes que no ha cometido errores. En las especiales de Liepaja no solo falló el citado Pellier, sino que Andrea Mabellini y Anthony Fotia también sucumbieron a las exigencias de un certamen continental que no perdona.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP